Skip to content

Frena el envejecimiento de la piel con Pond's.

Si sientes que tu piel ya no es la misma que tenías hace unos años y te gustaría recuperar el tono juvenil y brillante, Pond’s Age Miracle te recomienda 3 productos para que empieces a habituarte a una rutina de rejuvenecimiento facial y cuidado de la piel.

Inicia con la Crema de Día Pond’s Age Miracle compuesta de vitamina B3, acetato de vitamina E y complejo RP-C. Además de contener protector solar SPF15 contra rayos UV; La Crema de Día ayuda a reducir las arrugas y disminuir las manchas de la edad.

Ahora bien, para continuar con los tips de belleza antiedad, Pond’s sugiere enfocarte en un rejuvenecimiento facial empezando por unos ojos más jóvenes y luminosos. Aplica la Crema para Ojos Pond’s Age Miracle que nutre e hidrata la piel alrededor de los ojos, actuando las 24 horas mientras reduce arrugas, bolsas y ojeras.

Por último, si estás teniendo problemas con unas arrugas puntuales que no parecen desaparecer ni disminuir usa la Crema Correctora Intensiva Pond’s Age Miracle. Gracias a su alta concentración de complejo RP-C es capaz de corregir y reducir las arrugas más complicadas para una piel radiante.

El envejecimiento de la piel es un problema real que debe tratarse desde una temprana edad, para evitar a tiempo las arrugas y una piel deteriorada. Sorpréndete con la línea antiedad de Pond’s Age Miracle que reduce arrugas, disminuye las manchas de la edad y renueva tu piel. ¡Pruébala ya