Skip to content

La exposición al sol acelera el envejecimiento de la piel.

Si sientes que tu piel ya no es la misma que tenías hace unos años y te gustaría recuperar el tono juvenil y brillante, Pond’s Age Miracle te recomienda 3 productos para que empieces a habituarte a una rutina de rejuvenecimiento facial y cuidado de la piel.

Cuando te expones al sol durante un largo periodo de tiempo, los rayos solares deterioran progresivamente las células de la piel, resultando en una menor producción de melanina, colágeno y elastina. Por ende, empiezan a aparecer rastros de envejecimiento en tu piel como arrugas y manchas.

El sol es un acelerador importante en el envejecimiento. Su exposición excesiva provoca un deterioro prematuro de la calidad de la piel, haciendo aparecer arrugas y la falta de elasticidad, provocando una piel seca y deshidratada.
Sin embargo, Pond’s tiene un producto perfecto para que no tengas ninguna preocupación. La Crema para Ojos Pond’s Age Miracle contiene una protección solar SPF15 contra rayos UV, vitamina B3, acetato de vitamina E y complejo RP-C que ayuda a reducir las arrugas y disminuir las manchas de la edad.