Ojos más jóvenes y luminosos con Pond’s

La piel de la cara es una de las partes del cuerpo que se ve más afectada por el paso del tiempo, y para ser más específicos, la piel alrededor de los ojos es la zona que presenta una mayor sensibilidad, por lo que requiere un cuidado especial.

Pero, ¿Por qué sucede esto?

En primer lugar, puede que el paso del tiempo sea una de las razones más relacionadas al deterioro de la piel, sin embargo no es la única. Las principales causas asociadas al envejecimiento de la piel alrededor de los ojos son la falta de sueño, el estrés, una dieta desbalanceada, el exceso de alcohol y la exhaustividad.

Por otro lado, la piel alrededor de nuestros ojos es de un espesor mucho más fino y es menos elástica a causa de su baja concentración de colágeno y a su disminución con el paso del tiempo. En consecuencia, esto facilita la generación de arrugas e imperfecciones que deben tratarse con productos especiales para el cuidado de la piel bajo los ojos.

Para un rejuvenecimiento facial alrededor de los ojos, prueba la Crema para Ojos Pond’s Age Miracle. Desarrollada en el Instituto Pond’s cuenta con una exclusiva tecnología antiedad RP-C a base de retinol, que libera activos retinoides durante 24 horas sin parar haciendo que tus ojos se vean más jóvenes y luminosos.