Cinco tips para una piel radiante.

Sigue esta rutina para una piel radiante y sin manchas*.

El cuidado de la piel de la cara es más delicado que los demás y por lo tanto debes protegerte de manera especial. Pond’s Flawless Radiance  te trae una rutina facial con un producto para la cara especial para cada paso.

1. Limpia:

Empieza con la Espuma Limpiadora Facial.

El primer paso de tu rutina de cuidado es usar la Espuma Limpiadora Facial para revelar una apariencia radiante, fresca y limpia. Esta espuma con suaves partículas exfoliantes, ayuda a eliminar células muertas y opacas en tu piel, mientras remueve suciedad, grasa e impurezas.

2. Trata:

Para casos extremos, usa el Tratamiento Concentrado Antimanchas.

Incluye en la rutina de cuidado de la piel el Tratamiento Concentrado Antimanchas, que aclara las manchas desde la primera semana, incrementando la humectación de la piel e interrumpiendo la aparición de manchas.

3. Humecta:

Pond’s Flawless Radiance te cuida de día y de noche.

Después de limpiar tu rostro y aplicar el tratamiento concentrado, usa la crema humectante Pond’s Flawless Radiance de Día, que humecta tu piel mientras desvanece las manchas y la protege de los rayos solares.

Para complementar, puedes usar la crema humectante Pond’s Flawless Radiance de Noche dejándola actuar mientras duermes.

4. Embellece:

Maquíllate con la BB Cream antimanchas y base de maquillaje.

Por último, Pond’s te propone una solución para maquillarte y reducir las manchas al mismo tiempo. La BB Cream antimanchas y base de maquillaje para tonos claros y medios de piel, es una crema perfeccionadora multiacción con una ligera base de maquillaje que cubre las manchas al instante y al mismo tiempo las desvanece desde adentro, le da un lindo tono uniforme y la protege del sol, ya que contiene factor de protección solar 30.

Siguiendo a diario esta rutina facial,  en poco tiempo estarás luciendo una piel perfecta, radiante y sin manchas*. No olvides que Pond’s también cuenta con una rutina y una línea de productos especialmente diseñada para eliminar las arrugas, si quieres conocerla ingresa aquí  y descubrirás los beneficios de Pond’s Age Miracle.

*Manchas causadas por el sol, edad y melasma.

**Estrato córneo