Skip to content
Diferentes maneras de combatir la piel grasa.

¿Sin tiempo? SAL el nuevo asesor en línea de Pond´s te da un diagnóstico personalizado de la piel en 1 minuto. 

¿Alguna vez has pensado que tu piel necesita un cambio?  Pero… una consulta al dermatólogo es impensable por cuestiones de tiempo y dinero.

 

Para esto Pond's desarrollo una herramienta que analiza rápida y fácilmente la piel, permitiéndote recibir informes personalizados a los que puedes acceder todas las veces que quieras.

No te encantaría ¿saber que puedes hacer que tu piel sea analizada profesionalmente en menos de un minuto?, incluso ¿desde la comodidad de tu propia cama?

Skin Advisor Live, o SAL, funciona por medio de Facebook Messenger para brindarte precisamente eso: una asesoría online personalizada de la piel.

SAL se ha planteado el propósito de aliviar un problema que enfrentan innumerables mujeres en todo el mundo: la falta de tiempo y dinero para recibir ayuda personalizada que les permita saber cómo cuidar su piel.

Como tal, SAL está especialmente diseñado para evaluar la piel de una manera súper rápida y sin complicaciones. Olvídate del cuestionario de cinco páginas y el poner tu cara incómodamente dentro de una máquina para que te revisen la piel. ¡Sólo tienes que tomarte una selfie y listo! Seguramente tendrás un montón de ellas almacenadas en tu teléfono. Así que solo debes colocarla en el chat.  

¡Y la verdad es que esta herramienta toma menos de un minuto para diagnosticar y voila, los resultados están listos! También puedes recibir los resultados por correo electrónico en caso de que desees volver más tarde en el día o para tener un historial de la salud de la piel con el tiempo.

SAL también ofrece recomendaciones de productos y establece un régimen de cuidado de la piel personalizado para ti, basado en tu estilo de vida, salud de la piel y preocupaciones. Eso significa que también puedes ahorrar tiempo tratando de navegar por la jungla de productos para el cuidado de la piel que hay por ahí, lo que significa más tiempo para Netflix, dormir o simplemente pasar el rato con tus seres queridos. ¡Justo lo que necesitabas!