Ingredientes naturales contra el envejecimiento de los ojos.

Una de las zonas que se ve principalmente afectada por el paso del tiempo es la piel alrededor de nuestros ojos. Por eso, te contamos cuáles ingredientes naturales aportan al rejuvenecimiento de dicha área y, por ende, complementan los efectos de la Crema para Ojos Pond’s Age Miracle.

Para empezar, tenemos el aceite de coco que preserva el colágeno y la elastina, evitando que se formen nuevas arrugas mientras humecta y suaviza la piel. Acompaña el aceite de coco con aloe vera que ayuda a regenerar naturalmente la células de la piel para darle un tono renovado.

Si lo tuyo son las mascarillas más que el aceite, el aguacate contiene una concentración fundamental de vitaminas K y E, que actúan como antioxidantes hidratando la piel profundamente y deteniendo así su constante envejecimiento.

Compuesto mayormente de agua, el pepino tonifica, hidrata y protege las células de la piel gracias a su alto contenido de vitamina E y C, y es por eso que siempre relacionamos unos pepinos sobre los ojos a un rejuvenecimiento facial

Por último, para evitar la aparición de arrugas y actuar en contra del estiramiento de la piel, la clara de huevo ha demostrado tener propiedades para aplanar y templar la piel floja, al igual que la miel, que nutre la piel alrededor de los ojos para frenar la elasticidad y, en consecuencia, la formación de arrugas.

Cada uno de estos ingredientes naturales te permitirá un rejuvenecimiento facial y un cuidado de la piel alrededor de los ojos que puedes lograr en casa. Sin embargo, si quieres reducir arrugas, bolsas y ojeras la manera más efectiva es la Crema para Ojos Pond’s Age Miracle con una exclusiva tecnología antiedad RP-C a base de retinol, que libera activos retinoides durante 24 horas sin parar, haciendo que tus ojos se vean más jóvenes y luminosos.