Skip to content

Una rutina para rejuvenecer el aspecto de tu piel.

A pesar de los esfuerzos que hagamos, nuestra piel sigue viéndose afectada por el paso del tiempo resultando en arrugas y manchas de la edad. Sin embargo, Pond’s Age Miracle te trae una rutina a la que puedes acudir a diario para reducir arrugas y renovar tu piel, ¡Conócela!

Crema para Ojos

Para empezar tu día con una mirada renovada, un rejuvenecimiento facial  y con el cuidado de la piel apropiado, utiliza la Crema para Ojos Pond’s Age Miracle que reduce arrugas, bolsas y ojeras, dejándote unos ojos mucho más jóvenes y luminosos.

Espuma limpiadora facial

Ahora bien, después de usar maquillaje debes realizar una limpieza facial adecuada para que tu piel no termine afectada por el mismo. La Espuma Limpiadora Facial Pond’s Age Miracle limpia profundamente la piel removiendo células muertas e impurezas, dejándote una sensación refrescante

Crema de Noche

Para terminar la rutina, antes de acostarte en tu cama debes usar una crema que aporte al rejuvenecimiento de tu piel mientras duermes. La Crema de Noche Pond’s Age Miracle contiene la más avanzada solución para el antienvejecimiento con la fórmula Retinol-C Complex, que actúa durante 24 horas sin parar, liberando activos retinoides por dentro para reducir la aparición de arrugas por fuera.

Olvídate de una vez por todas de los rasgos de envejecimiento en la piel y pon a prueba la rutina de Pond’s Age Miracle que rejuvenece tu piel para lucirla renovada, libre de arrugas y de manchas de la edad.