Skip to content

La solución antiedad más eficaz de Pond’s.

Existen muchos factores cotidianos que hacen que la piel se envejezca: la exposición a los rayos solares, polución, falta de sueño, estrés, mala alimentación, e incluso, cambios de niveles hormonales. Por eso, Pond’s ha diseñado la línea Age Miracle, que reduce las arrugas en solo 7 días** para seguir con la rutina mientras la piel se renueva.

Pond’s Age Miracle tiene una tecnología antiedad 2 veces más poderosa*.

¿Por qué es más efectiva?

La fórmula de Pond’s Age Miracle a base de Retinol, potencia la regeneración celular de la piel atacando los problemas notorios de la edad como las arrugas, líneas de expresión, opacidad y pérdida de elasticidad.

¿Qué es el Retinol?

Es la forma natural de la vitamina A, también conocida como el “estándar de oro antiedad” para el rejuvenecimiento epidérmico y dérmico porque ayuda a disminuir las arrugas, reducir las manchas y estimular la regeneración celular. El Instituto Pond’s descubrió el potencial de este ingrediente y lo combinó con más componentes que hacen que su efecto antiedad trabaje constantemente, haciéndolo más duradero.

Los ingredientes activos del Retinol antiedad de Pond’s Age Miracle trabajan 24 horas sin parar.

Si bien el envejecimiento es un proceso natural, esta línea ofrece beneficios que hacen que la piel se vea radiante y renovada en poco tiempo:

1. Reduce las arrugas en una semana**.

2. Repara la piel por 24 horas continuas gracias a su exclusiva fórmula RPC a base de retinol que actúa durante todo el día.

3. Renueva la piel*** estimulando la aparición de nueva células.

Lucir más joven es posible al incluir Pond’s Age Miracle en la rutina de cuidado facial. Más información aquí

*In vitro Test - Tecnología Pond’s RP-C vs. Retinyl Palmitate Pond’s Age Miracle.

**Con resultados visibles después de una semana de uso diario de crema Pond’s Age Miracle día y Pond’s Age Miracle noche.

***Removiendo células muertas y estimulando la aparición de nuevas células según tipo de piel.