Skip to content
Rutina de cuidados para conseguir una piel radiante.

Rutina de cuidados para conseguir una piel radiante.

Una piel radiante es símbolo de que está saludable y para Pond’s es importante que puedas lograr ese resplandor sin manchas, puedes añadir estos pasos a tu rutina de cuidados:

1. Limpia para un resplandor natural.

Es el primer paso para resolver cualquier preocupación que puedas tener respecto a tu rostro. Elimina la suciedad, el polvo, el exceso de grasa y residuos de maquillaje para evitar las impurezas que pueden obstruir tus poros de la piel y hacer que se vea opaca en la superficie.

Utiliza todas las mañanas y noches un limpiador que cuide y limpie tu piel al mismo tiempo. La Espuma Limpiadora Facial Ponds Flawless Radiance nutre y elimina los rastros de impurezas desde el interior para iluminar y aclarar eficazmente en el exterior.

2. Exfóliate para dar mayor luminosidad a tu rostro.

Saltar este paso en tu rutina de cuidados puede ser la explicación detrás de la opacidad en tu rostro. En cambio, cuando te exfólias se ve mucho más suave, pues promueve la eliminación de las células muertas en la superficie, impulsando el proceso de renovación celular.

Complementa tu rutina aplicando el Serum Tratamiento Flawless Radiance especialmente diseñado para tratar y prevenir las manchas o el oscurecimiento de la piel, tu piel lucirá muy saludable y radiante.

3. Hidrátate para conseguir un resplandor sin manchas.

Tomar agua no es suficiente para mantener la piel hidratada. Para nutrirla correctamente, necesitas una crema que penetre profundamente e hidrate las células en el interior, esto hace que sea más flexible y luzca más fresca.

En la mañana, usa una crema hidratante que contenga SPF y en la noche, una de hidratación profunda. La Crema Humectante Antimanchas Día Ponds Flawless Radiance o la Crema Humectante Antimanchas Noche Ponds Flawless Radiance son una buena opción ya que contienen una fórmula que penetra profundamente para iluminar millones de células oscuras y dañadas mientras te protege. ¿Cuál es el resultado? Una piel sin manchas, radiante y con más suavidad.

Si bien es importante mejorar tu rutina de cuidados para obtener una piel luminosa, también es importante que se convierta enun hábito diario. Está en tus manos impedir los factores ambientales que envejecen tu piel prematuramente, con tu aliado Pond’s.


Más consejos Pond's:

Las manchas oscuras pueden llevar al fotoenvejecimiento

Manchas oscuras en la piel y envejecimiento.

Cinco tips para una piel radiante.